Gexbrok (Cojebro) cumple 45 años

Cojebro noticias de seguros

Cojebro noticias de seguros

El pasado 4 de diciembre, Gexbrok, la correduría del grupo Gefiscal, celebró el 45 aniversario del grupo. La correduría, junto a su grupo de empresas, organizó un acto que contó con la presencia de directivos, empresarios y autoridades, como el Consejero de Economía de la Junta de Extremadura, Rafael España, y el alcalde de Cáceres, Luis Salaya. Gexbrok es socio de Cojebro.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, no pudo asistir, pero quiso dedicarles unas palabras mediante un vídeo en el cual hacía referencia al trabajo, dedicación y buen hacer del grupo durante sus 45 años de historia, reconociendo la gran labor de sus directivos, familias y empleados que han acompañado al grupo en toda su trayectoria, explican en un comunicado.

Grupo Gefiscal

El grupo Gefiscal, consultoría integral, especializada en todo tipo de empresas, profesionales y particulares, cuenta con una plantilla de 180 personas y actualmente, disponen de más de 30 sucursales. Sus primeros pasos los dio en diciembre del año 1974 en Cáceres, lugar en el que estableció su sede social, y desde este emplazamiento empezó a realizar su labor. Poco tiempo después crearon y desarrollaron su red de oficinas, con el afán de implantar y difundir sus servicios profesionales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *