ASISA renueva con el Betis por tres temporadas más

ASISA renueva con el Betis noticias de seguros

ASISA seguirá siendo proveedor oficial de seguros de salud del Real Betis Balompié durante las tres próximas temporadas. Ambas instituciones prorrogan así el acuerdo de colaboración que suscribieron en 2017 y al que se une ahora el equipo de baloncesto.

La renovación del acuerdo ha sido rubricada por el Dr. Gregorio Medina, consejero de ASISA-Lavinia y delegado de la aseguradora en Sevilla, y por Ramón Alarcón, director general de Negocio del Real Betis.

ASISA y el Betis

Como proveedor oficial de seguros de salud, ASISA se encargará de la asistencia médica y sanitaria de la primera plantilla del Real Betis, así como de sus equipos de fútbol femenino y filial, y el equipo de baloncesto, que juega en la Liga ACB, la máxima categoría del baloncesto español. La compañía seguirá poniendo a su disposición un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en los ámbitos de la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar. Igualmente, ASISA se mantendrá como patrocinador oficial del Real Betis.

Compromiso de ASISA con la promoción del deporte

Este acuerdo se enmarca en el compromiso que ASISA mantiene con la promoción del deporte y el fomento de hábitos de vida saludable y que se materializa a través de diferentes acuerdos de colaboración y patrocinio con equipos y deportistas tanto profesionales como aficionados.

Con sus patrocinios deportivos, la compañía quiere promover, especialmente entre los más jóvenes, diferentes valores, entre ellos el trabajo en equipo, la constancia y la superación personal.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *