ASISA renueva su apoyo al Colegio de Alicante

ASISA renueva su apoyo al Colegio de Alicante.

El Colegio de Alicante y ASISA renuevan su confianza en un nuevo protocolo de colaboración. “Tras un balance más que positivo del anterior protocolo, la compañía y el Colegio dan un paso más apoyando firmemente a los nuevos mediadores que comienzan su actividad. Una clara apuesta por el futuro de la mediación apoyando el presente”, señala la institución colegial.

En la rúbrica, además de Florentino Pastor, presidente del Colegio de Alicante; participaron Trinidad Barberá Riquelme, Tesorera del Colegio; y Araceli Calvo Leal, secretaria general del Colegio. Por parte de la compañía participaron la Dra. Paula Giménez Rodríguez, delegada Provincial en Alicante de ASISA; y Pedro Llorca Santana, jefe de Ventas de la Delegación de Alicante.

La colaboración entre ASISA y el Colegio de Alicante

Para Florentino Pastor, presidente del Colegio, es muy importante que compañías con la fuerza y la solera de ASISA apoyen a los jóvenes mediadores profesionales para que en especial en los primeros años de actividad sientan que tienen el apoyo de su compañía y por supuesto el de todo el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante.

Por su parte, la delegada en Alicante, la Dra. Paula Giménez Rodríguez, destaca la importancia creciente que para la compañía tiene la colaboración con el Colegio: “La alianza de ASISA con la mediación se basa en la confianza y el trabajo compartido. Nuestra relación con el Colegio de Alicante es clave para impulsar esa alianza y construir una relación lo más cercana posible, que aporte soluciones a los mediadores y que nos ayude a atender las demandas y expectativas de los clientes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.