ASISA Vida responde a la demanda de la ‘economía plateada’ con ASISA Accidentes Senior, un seguro diseñado para personas de entre 55 y 85 años, con servicios asistenciales adaptados a sus necesidades.
El cambio en la pirámide demográfica hace necesario el lanzamiento de nuevos
productos dirigidos a segmentos de la población de edades cada vez más avanzadas con la necesidad de cubrir sus posibles contingencias. La conocida como economía plateada demanda la creación de productos y servicios que tengan en cuenta a un colectivo que representa más del 20 % de la población.
Esther Iguaz, Jefa de Ventas de la territorial Centro-Norte de la aseguradora, impartió el pasado 19 de marzo en el Colegio de Navarra una sesión formativa sobre su nuevo producto asegurador, ASISA Accidentes Senior.
ASISA Accidentes Senior
En nuevo seguro está diseñado para cubrir las necesidades específicas de las personas mayores de 55 años. Este producto se lanza en respuesta al crecimiento de la economía plateada, que hace referencia al aumento de la población sénior y su poder adquisitivo.
“El seguro ASISA Vida Accidentes Senior dispone de numerosos servicios asistenciales para afrontar ciertas situaciones”, explicó Iguaz.
Entre ellos
- Servicio de cuidados a domicilio.
- Servicio de orientación jurídica.
- Servicio de adecuación de la vivienda o del vehículo.
Tal y como concluyó la especialista, “se trata de un seguro de prestación de servicios que es una excelente opción como complemento a un seguro de Vida”.
También te puede interesar:
- Sólo 3 de cada 10 empresas apuestan por la economía sénior a pesar de su potencial
- Fundación Edad&Vida presenta un programa para potenciar el talento sénior