Asociación Europea crece un 7% en 2019

Asociación Europea noticias de seguros

Asociación Europea noticias de seguros

Asociación Europea ha cerrado 2019 con un crecimiento de su facturación de más del 7%, continuando así con la tendencia de estos últimos años de crecer por encima del sector en el ramo de decesos.

La compañía destaca en un comunicado la mejora de las primas pendientes de cobro en un 2,4% o el incremento del número de pólizas y asegurados, que se sitúan en el 8,4% y 8,25%, respectivamente. Asociación Europea señala que suponen “un crecimiento récord de los últimos 10 años”.

Acuerdo de Asociación Europea con Asisa

En el último trimestre de 2019, la compañía ha puesto en marcha su estrategia de diversificación, firmando un acuerdo con Asisa, para distribuir Salud. De esta forma, además de estar especializada en seguros de Decesos, podrá satisfacer las necesidades sanitarias de sus clientes.

La compañía ha realizado un esfuerzo comercial para ampliar su área de influencia. Y distribuir sus productos en zonas como León, Valladolid y Cantabria. Lugares donde no tenía representación anteriormente. Además, en el último trimestre del año la compañía ha inaugurado sucursal en Levante, con tres oficinas situadas en San Pedro del Pinatar, San Javier y Torrevieja.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *