Assistència Sanitària se integra en la Fundación Auditorium del Col·legi de Barcelona

Assistència Sanitària se integra en la Fundación Auditorium del Col·legi de Barcelona.

Assistència Sanitària se suma a las empresas del sector asegurador que colaboran con las iniciativas de la Fundación Auditorium y el Col·legi de Barcelona. Enric Sells, director comercial de Assistència Sanitària, y Francesc Santasusana, presidente del la Fundación Auditorium y del Col·legi, ratificaron el este acuerdo de colaboración inédito en un acto celebrado en la sede colegial al que también asistió, Vanesa Herrero, delegada de Assistència Sanitària en Barcelona.

Assistència Sanitària, dedicada exclusivamente a los seguros de salud, refuerza con este acuerdo su voluntad de colaboración con los profesionales de la mediación de seguros. Enric Sells explica que “queremos que los colegiados sepan que queremos trabajar con ellos y darles a conocer nuestros productos y la filosofía de Assistència Sanitaria, que no tiene nada que ver con lo que hay en el mercado”.

Cooperación entre Assistència Sanitària y el Col·legi de Barcelona

El director comercial de la entidad recuerda que “nuestro modelo es el cooperativismo sanitario”. Sells aclara que “Assistència Sanitària es una sociedad anónima como marca la ley, pero es propiedad de una cooperativa de médicos; por otra parte, dentro de nuestro grupo, SCIAS, que tiene el hospital de Barcelona, es propiedad de una cooperativa de usuarios”.

Los asegurados de esta compañía tienen libertad de elección de médico y, además de los acuerdos con consultorios médicos y diversos hospitales de la provincia de Barcelona además del mencionado Hospital de Barcelona que es un centro propio.

“Nuestro modelo asistencial no tiene nada que ver con lo que ofrecen otras compañías”, recuerda Sells. La prioridad es la calidad asistencia “como se puede ver en nuestro servicio de urgencias domiciliarias (SUD) que atiende hasta 70.000 pacientes al año con un tiempo de espera media es de 30 minutos en la ciudad de Barcelona y de 45 minutos en el resto de las poblaciones de la provincia”, informa Sells. El coste anual de este servicio es de 6 millones de euros.

Formación

Vanessa Herrero, por su parte, afirma que “es muy importante que los mediadores que comercializan o quieren comercializar salud conozcan bien lo que están ofreciendo a sus clientes y desde Assistència Sanitària colaboraremos para poner nuestros conocimientos y experiencia a disposición de los corredores que quieran trabajar con nosotros”. Para Herrero “nuestra compañía es una propuesta de calidad y una garantía de estabilidad para los mediadores, tanto en los productos personales como en los de colectivos”.

Por su parte, Francesc Santasusana expresa su “absoluta satisfacción por este acuerdo con una compañía con más de medio siglo de historia. Y que es una referencia de la prestación de servicios sanitarios en toda la provincia de Barcelona”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *