AUNNA Asociación entra a forma parte de AEMES

AUNNA acuerdo AEMES noticias de seguros

Con este acuerdo los socios de AUNNA se incorporarán a la Patronal del Sector de la Mediación de Seguros Privados como miembros de pleno derecho.  

Los órganos de gobierno de AUNNA Asociación y AEMES (Asociación Empresarial de Mediadores de Seguros) han llegado a un acuerdo de apoyo y colaboración con el que los socios de AUNNA se incorporan a la patronal del sector de la mediación de seguros privados como miembros de pleno derecho.

AEMES es la única asociación legitimada para negociar el convenio colectivo sectorial. Gracias a su carácter transversal, asume la representación y defensa de los intereses de todos los actores que integran la mediación, recuerda la asociación en un comunicado.

AUNNA entra en AEMES

Con este acuerdo, todos los servicios prestados por AEMES, como la negociación colectiva, la asesoría laboral, formación o el control de jornada (sobre el que ya existía un acuerdo previo), estarán a disposición de los socios de AUNNA.

Como ha destacado Santiago Macho, presidente de AUNNA Asociación, “creemos necesario sumar en AEMES. Especialmente en su labor como patronal del sector de la mediación de seguros privados. Gracias a esta alianza, aportaremos nuestra visión sobre los temas que se debaten. Y les apoyaremos en su acción de representación empresarial de mediadores. Así, los socios de AUNNA se beneficiarán de las ventajas que aporta ser miembro de AEMES. Tanto a nivel de información como de participación, derechos y formación”.

Por su parte, Jorge Benítez, presidente de AEMES, ha manifestado que, “con este acuerdo AEMES da un paso más en su objetivo de llegar a acuerdos con asociaciones del sector. Que le permitan seguir avanzando para conseguir una voz coordinada y potente que unifique la representación empresarial de los mediadores”.

“Este acuerdo reconoce la relevancia de AUNNA en el sector de la mediación. Las dos organizaciones se comprometen a sumar esfuerzos. Para seguir defendiendo juntos los intereses empresariales de la mediación”, explican.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *