Santalucía ha celebrado un streaming presencial como parte de su campaña “Los Panas by Santalucía”, que ha supuesto el esperado regreso de AuronPlay, famoso youtuber español y uno de los streamer más importante en Twitch, tras varios años sin pisar un escenario.
El show en vivo se llevó a cabo el en el Teatro Coliseum de Barcelona. Y ha logrado unir por primera al grupo de Los Panas. Streamers como Biyín, Perxitaa, Axozer, Reborn y 8cho, además de AuronPlay.
El retorno de AuronPlay
Presentado por el humorista Andreu Casanova, juntos mezclaron el mundo gaming, el mundo del humor y el del espectáculo, jugando en directo a juegos como Trivial y “Whispers Challenge”, un reto viral de YouTube al que solían jugar los talentos hace unos años, entre otros. Los asistentes, además, disfrutaron de un espectáculo de freestyle por parte de BLON, célebre freestyler que aceptó propuestas de palabras del público para sus improvisaciones.
El evento no habría sido posible sin el apoyo de un público entregado, y por ello, desde la compañía de seguros se premiará a un fan afortunado con un PC customizado de Los Panas by SANTALUCÍA por NATE Gentile, uno de los youtubers más influyentes en España a nivel tecnológico. Este PC se sorteará en el perfil de Instagram de la compañía, donde los fans podrán participar siguiendo los requisitos del concurso.
La nueva experiencia de Santalucía
“Esta experiencia presencial ha sido un momento inolvidable para los fans de los streamers y especialmente para los de Auronplay, ya que hace años que no se deja ver en un escenario. Para nosotros el target joven es una de nuestras prioridades por lo que necesitamos encontrar formas de llegar y conectar con ellos y Los Panas by SANTALUCÍA es una de las grandes apuestas que tenemos”, explica Laia Prunera, directora de Marketing de Santalucía. “El proyecto de Los Panas, que comenzó hace ya 10 meses, es parte de un plan ambicioso para llegar a los más jóvenes, ganar en preferencia de marca y poderles ofrecer nuevas soluciones adaptadas a sus necesidades. Hay muchas novedades en las que estamos trabajando y que empezarán a ver la luz en los próximos meses, y no podemos estar más ilusionados de hacerlo de la mano de alguno de los mejores streamers a nivel mundial”.
Uno de los streamers más seguidos
Auronplay es uno de los streamers con más seguidores del planeta con cerca de 14 millones de seguidores y con directos que consiguen reunir a más de 100.000 personas en Twitch. Empezó haciendo monólogos en los bares y teatros de Barcelona, a los que no ha vuelto desde hace varios años. Por tanto, el streaming en vivo organizado por Santalucía ha supuesto el esperado regreso de AuronPlay a los escenarios que lo vieron crecer como figura pública.
La compañía explica en un comunicado que refuerza así su apuesta por el target joven. Bajo el proyecto #LosPanasBySANTALUCÍA en Twitch, ha conseguido “llevar la experiencia gaming a otro nivel. Y reunir de forma exclusiva a grandes creadores de contenido digital con más de 21,1 millones de seguidores en la plataforma”.
También te puede interesar:
- Marsh tiene nuevo responsable global de energías renovables
- Mutuafondo Global Ventures: el primer fondo de capital riesgo de Mutuactivos