Avant2: la demo para dominarlo enseguida



Avant2: modo de empleo

Avant2 ha lanzado una serie de videotutoriales y guías de uso del multitarificador. Es un recurso accesible de forma gratuita con el que la compañía quiere reforzar su servicio de soporte y atención al cliente.

El paquete de audiovisuales incluye 12 piezas que explican paso a paso, a través de una demo en pantalla y la correspondiente locución, todas las funcionalidades de Avant2 en niveles básico y avanzado.

“Uno de los objetivos nucleares de Avant2 siempre ha sido nuestro acompañamiento al cliente en todos los procesos de incorporación a Avant2, y este nuevo recurso se inscribe en esa intención de facilitarles el mejor conocimiento de la herramienta para que le saquen el máximo partido”, indica Jesús Sangüesa, director de Soporte y Atención al Cliente de Codeoscopic.

“Los vídeos recorren paso a paso todo el itinerario de uso de Avant2, añade Sangüesa. Desde las operaciones iniciales más sencillas de tarificación, a las más avanzadas: creación de redes comerciales, gestión de usuarios dentro de esas redes, afinación de productos”. Estos audiovisuales se ven reforzados, además, por Guías Rápidas que funcionan como manuales de usuario, que se pueden descargar.

Productividad

“Nuestra intención es estar aún más cerca de los usuarios de Avant2, para contribuir a que logren la máxima productividad en su negocio a través del multitarificador”, subraya Jesús Sangüesa. El servicio de Soporte es uno de los mejor valorados por parte de los usuarios de Avant2 y con estos nuevos recursos se busca “ganar eficiencia en esa tarea y mejorar el aprendizaje de nuestros usuarios”.

Los videotutoriales y las guías están disponibles en la sección de Soporte de la web de Avant2, así como en el canal de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *