AXA adquiere un nuevo centro médico en Barcelona

AXA adquiere un nuevo centro médico en Barcelona

AXA amplía su oferta asistencial en Barcelona con un nuevo centro médico en Les Corts, consolidando su compromiso con la calidad y el cuidado de la salud de sus asegurados.

AXA ha inaugurado un nuevo centro médico en Barcelona, ubicado en el barrio de Les Corts (c/Carrer de Can Bruixa), lo que eleva a seis el número total de centros en la capital catalana y refuerza la oferta asistencial de la aseguradora.

Luis Sáez de Jáuregui, director de Oferta y Líneas de Negocio de AXA, destacó que con esta nueva adquisición la empresa avanza en su compromiso de ofrecer servicios médicos de calidad, complementando su oferta y fortaleciendo los servicios de salud para brindar un mejor cuidado a los asegurados y pacientes en general.

El nuevo centro cuenta con aproximadamente 500 metros cuadrados y ofrece servicios de medicina general, especialidades médicas y laboratorio clínico, entre otros. Además, próximamente se añadirán servicios dentales. Los clientes de AXA y Agrupació/Atlantis (entidad del Grupo AXA) pueden acudir con cita previa, ya que el centro forma parte del cuadro médico de la aseguradora. Asimismo, el centro seguirá atendiendo a pacientes privados o de otras compañías con convenio.

Además del nuevo centro en Les Corts, AXA cuenta con otros centros en Barcelona, incluyendo dos Centre mèdics Gran Via – Girona (que ofrecen servicios médicos y dentales), Centre mèdic Aribau (con servicio de urgencias ambulatorias de lunes a viernes de 9 a 19 horas), Centre mèdic Rosselló (que incluye servicios dentales) y Centre dental Agrupació en Pau Claris. En Cantabria, la aseguradora cuenta con el Hospital Mompía, al que próximamente se sumará otro centro médico en el centro de Santander.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: