AXA entra en la clasificación Top Companies de LinkedIn

Olga Sánchez, consejera delegada de AXA España.

La red social profesional LinkedIn ha publicado su lista Top Companies, elaborada a partir de datos de los 740 millones de miembros de la red en todo el mundo, y en la que AXA España ocupa el puesto 22.

El objetivo de esta clasificación es ayudar a los profesionales a identificar aquellas empresas que velan por el desarrollo profesional de sus empleados de forma decidida a través de sus políticas de promoción interna, su oferta de formación o su apuesta por la diversidad, explica la compañía.

El compromiso de AXA con el talento

Estamos orgullosos de formar parte de este ranking, que reconoce nuestro compromiso con el desarrollo del talento y la formación interna, y que pone de manifiesto el valor de implementar políticas de conciliación, diversidad e inclusión que velen por los derechos de nuestros empleados”, afirma Carmen Polo, directora de Personas, Organización y Cultura en AXA España.

Un total de 25 empresas forman parte de esta clasificación. Analiza datos del periodo comprendido entre enero y diciembre de 2020 y que se publica simultáneamente en 19 mercados internacionales. Entre los criterios que se evalúan se encuentran la capacidad de los empleados para progresar dentro de la empresa; el desarrollo de aptitudes; la estabilidad laboral; la opinión de reclutadores externos; el grado de conexión entre los empleados en LinkedIn y la diversidad de estudios académicos y de género.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *