AXA Partners lanza una plataforma de gestión de riesgos para el viajero corporativo

AXA Partners lanza Easy Trip, un seguro de viaje básico para viajes de corta estancia.

Las herramientas digitales han conseguido facilitarnos el contacto y el trabajo durante estos meses en los que hemos tenido que aumentar las distancias entre las personas. Sin embargo, las reuniones presenciales siguen siendo una herramienta clave en muchos sectores y los viajeros de negocios comienzan de nuevo a viajar con las mayores medidas de seguridad, explica AXA Partners.

Si bien es cierto que todo irá volviendo a la normalidad, es difícil que los viajeros no se sientan vulnerables y corresponde a las empresas garantizar el bienestar de sus empleados y su seguridad desde que reservan los billetes hasta que vuelven, y es con este fin de proteger a los viajeros corporativos que AXA Partners lanza Travel Eye, una solución disruptiva en la gestión de riesgos de movilidad que aúna el factor humano con la última tecnología para cumplir con su misión de proteger y cuidar a las personas.

La nueva plataforma de AXA Partners

Se trata de una plataforma de gestión de riesgos de movilidad que ofrece información a nivel global de aspectos de seguridad, situaciones sanitarias y las últimas actualizaciones sobre los riesgos que pueden afectar a los empleados, viajeros de negocios desplazados y expatriados; y que combina más de 100.000 fuentes de noticias. Toda esta información se ajustará de forma personalizada usando Inteligencia Artificial en su análisis, para que, según los parámetros individuales del viajero antes de cada viaje y durante el mismo, sea una herramienta de información, prevención y ayuda.

La plataforma responde desde el primer momento a dudas que puedan surgir por parte del viajero como: ¿qué pasa si necesito ayuda? o ¿cómo puedo prepararme para el viaje?, o generales del equipo como: ¿qué requisitos de seguridad debemos cumplir? con un resumen de las medidas de seguridad en cuanto se confirma el viaje además de las medidas de salud del país de destino.

En qué consiste TravelEye

Travel Eye es mucho más que una fuente de información. Una vez que el viajero está desplazado, la herramienta realiza un seguimiento durante el viaje, y si en algún momento el empleado se enfrenta a algún tipo de crisis o situación que comprometa su salud, su seguridad o simplemente el desarrollo del viaje. Como por ejemplo una epidemia, un terremoto, un ataque terrorista o una huelga, Travel Eye evalúa el nivel de riesgo al que se expone el viajero, emite y solicita actualizaciones del estado de la situación regularmente, y contacta directamente con él para asegurarse de que está bien. Y, si fuera necesario, activar los protocolos de asistencia desde la delegación más cercana. Además de mantener informados de su estado a los miembros de su equipo de trabajo durante todo el proceso, explica la compañía.

Las empresas pueden así proteger a sus empleados en cualquier lugar, en cualquier momento; viajando de forma segura por todo el mundo gracias a una solución de monitorización adecuada. Combina la experiencia en asistencia en viaje de la compañía con las medidas de prevención y preparación de un viaje. Para poder ayudar en todo momento a los miembros de su equipo durante sus desplazamientos de negocio, y todo en su propio idioma.

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