ICEA y HomeServe analizan el escenario post-Covid en multirriesgos

HomeServe Asistencia ha patrocinado un año más la jornada sobre Seguros Multirriesgo de Hogar y Comunidades de ICEA.

HomeServe Asistencia ha patrocinado un año más la jornada sobre Seguros Multirriesgo de Hogar y Comunidades de ICEA; en esta ocasión con formato presencial-virtual y con las máximas medidas de prevención.

El evento, que ha reunido a más de 100 asistentes virtuales, ha sido el punto de encuentro para analizar la evolución del sector en el último año, así como compartir el punto de vista de las compañías aseguradoras acerca del escenario post-Covid y la progresiva vuelta a la normalidad.

HomeServe e ICEA analizan el impacto del COVID-19

Pablo Jiménez, responsable de proyectos de ICEA, ha compartido el análisis anual de ICEA sobre los Seguros Multirriesgo de Hogar y Comunidades, poniendo especial énfasis en el impacto de la Covid-19 y de los fenómenos meteorológicos en los resultados alcanzados. Destaca, en el primer trimestre del año 2021, el impacto generado en la frecuencia de siniestralidad.

En la jornada también han intervenido José Enrique Viniegra, director de Negocio de HomeServe Asistencia, que ha ejercido de moderador y José González, socio responsable de la práctica de seguros en Arthur D. Little, para compartir su visión y experiencia en el sector con propuestas de nuevos modelos de servicio en el hogar.

Debate

Además, la segunda parte de la jornada ha contado con una mesa de debate donde se han abordado algunos de los temas más relevantes en el sector vinculados con la climatología y la respuesta ante momento críticos, las perspectivas de vuelta a la normalidad y la importancia de la tecnología en este entorno.

En ella han participado Gemma Cabedo Compte, Head of Non Motor Claims de Liberty Seguros; Jordi García Mínguez, director de Operaciones y Siniestros de BanSabadell Seguros Generales, BanSabadell Vida y BanSabadell Pensiones; Álvaro Molina París, Responsable de productos diversos de Pelayo Mutua de Seguros y Alejandro Pérez, director de Seguros Diversos de Divina Seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *