AXA reconoce a los mejores agentes en su Máster 2021 Protegemos lo nuestro

AXA reconoce a los mejores agentes en su Máster 2021 ‘Protegemos lo nuestro’.

Bajo el lema “Protegemos lo nuestro” y la implementación de todas las medidas sanitarias, AXA España retomó los actos presenciales de reconocimiento a la red de agentes que, en esta ocasión, tuvieron como escenario Santander y Lanzarote. Durante las jornadas, a las que asistieron casi 200 personas, la compañía entregó los reconocimientos a los mediadores más destacados durante los últimos meses, así como al personal de las direcciones territoriales.

El director de distribución, ventas y organización territorial de AXA España, Luis Sáez de Jáuregui, fue el responsable de cerrar las jornadas, momento que aprovechó para agradecer “el esfuerzo realizado en este momento histórico en el que los mediadores han dado lo mejor de sí para proteger a los clientes y a la sociedad”.

AXA reconoce la labor de sus mejores agentes

En Santander se entregaron los galardones a los agentes dentro de las diferentes categorías premiando su buen desarrollo profesional y el compromiso con la protección de los clientes. La entrega de los galardones se llevó a cabo por Olga Sánchez, CEO de AXA España, ante la presencia de Gema Igual, alcaldesa de la ciudad de Santander.

Asimismo, se hizo mención especial a la adquisición por AXA del Igualatorio de Cantabria junto con la clínica Mompía, hospital de referencia para la cornisa cantábrica materializada este ejercicio.

Apoyo a la economía local

Durante este Master 2021 AXA España ha querido reforzar su compromiso con las economías locales a través de clientes y proveedores, proveedores de productos y servicios, desde logística, manutención y alojamientos. “Este año hemos elegido un destino nacional para apoyar económica y emocionalmente a los negocios, establecimientos y economías que peor lo han pasado”, decía Francisco Parra, director de Desarrollo Negocio y Marketing Operacional.

Asimismo, al cierre del encuentro en Canarias, la aseguradora quiso mostrar su solidaridad con los afectados de La Palma a quienes destinará una nueva ayuda económica a través de la asociación de voluntariado corporativo “AXA de todo Corazón”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.