Más de 150 personas del equipo comercial de AXA España y los servicios centrales se han dado cita en la sede de la aseguradora en Madrid para analizar la coyuntura actual y acelerar el crecimiento y la protección de los clientes en un contexto como el actual.
El Sprint comercial de AXA
Salud, vida y empresas, con foco en seguros de previsión social colectiva y salud, continúan siendo los ejes estratégicos de la compañía junto a los negocios fundamentales de auto y hogar.
“Tenemos que aprovechar todo el talento, energía y experiencia para proteger a los clientes y servir a los mediadores”, afirma Mar Romero, directora de Distribución y Ventas de AXA España que clausuraba su primer sprint comercial como responsable de la red tras su nombramiento el pasado mes de abril.
Mejoras en productos y servicios
Respecto a las novedades para las próximas semanas, la compañía anunció mejoras, entre otros, en productos como auto (eco kits, asistencia para vehículos de tercera categoría); hogar (ej. Control de plagas); empresas (retribución flexible y soluciones específicas por segmentos de actividad); embarcaciones y salud…
Asimismo, se potenciarán servicios innovadores y de valor que mejoren, además, la agilidad en los procesos, gestión y atención a clientes y distribuidores bajo la estrategia de la compañía de estabilidad, competitividad y servicio.
También te puede interesar:
- El 58,6% de las pólizas de decesos usan primas niveladas
- MGS Seguros lanza al mercado su nuevo producto MGS Movilidad Personal