AXA se centrará en los ramos de empresas, salud y vida riesgo

Empresas, salud y vida riesgo, ejes comerciales de AXA.

Más de 150 personas del equipo comercial de AXA España y los servicios centrales se han dado cita en la sede de la aseguradora en Madrid para analizar la coyuntura actual y acelerar el crecimiento y la protección de los clientes en un contexto como el actual.

El Sprint comercial de AXA

Salud, vida y empresas, con foco en seguros de previsión social colectiva y salud, continúan siendo los ejes estratégicos de la compañía junto a los negocios fundamentales de auto y hogar.

Tenemos que aprovechar todo el talento, energía y experiencia para proteger a los clientes y servir a los mediadores”, afirma Mar Romero, directora de Distribución y Ventas de AXA España que clausuraba su primer sprint comercial como responsable de la red tras su nombramiento el pasado mes de abril.

Mejoras en productos y servicios

Respecto a las novedades para las próximas semanas, la compañía anunció mejoras, entre otros, en productos como auto (eco kits, asistencia para vehículos de tercera categoría); hogar (ej. Control de plagas); empresas (retribución flexible y soluciones específicas por segmentos de actividad); embarcaciones y salud…

Asimismo, se potenciarán servicios innovadores y de valor que mejoren, además, la agilidad en los procesos, gestión y atención a clientes y distribuidores bajo la estrategia de la compañía de estabilidad, competitividad y servicio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.