Banca March empieza a distribuir los seguros de salud de DKV

Banca March comercializa seguros de DKV noticias de seguros

Banca March empieza esta semana a comercializar los seguros de salud de DKV. En concreto, el acuerdo alcanzado entre las dos compañías se centra en tres productos de la aseguradora: Dentisalud Élite, Integral sin copago y Mundisalud, en sus versiones Classic y Élite, explica la compañía.

Además, en una segunda fase del acuerdo, Banca March incorporará DKV Pymes a su cartera de productos. Se trata de un seguro de salud pensado para la pequeña y mediana empresa. Los productos, que han sido completamente personalizados por DKV para Banca March y están integrados en su plataforma, cuentan con un elemento diferencial que facilita la contratación por parte del cliente: la declaración de salud digital, que podrá rellenar el usuario directamente. En caso de que no haya patologías relevantes, emitirá la póliza de manera automática, simplificando notablemente la contratación.

Facilidades para los clientes de DKV y Banca March

Además, en el caso de aquellas declaraciones que precisen valoración médica DKV contactará directamente con el potencial cliente para solicitar información adicional y terminar el proceso de manera guiada. Este acuerdo permite a la aseguradora seguir creciendo en número de asegurados.

Por su parte, Banca March refuerza su compromiso con sus clientes, ofreciéndoles los mejores productos acorde a sus necesidades, de la mano de socios que garanticen la excelencia en el servicio. Pedro Orbe, director general Comercial de DKV, explica que este acuerdo “se centra en tres claves estratégicas: la segmentación de cliente, el alto componente digital y una experiencia de cliente ágil y de máxima calidad. Un socio del nivel de Banca March nos va a obligar a dar lo mejor de nosotros en todos esos aspectos y el reto nos apasiona”.

Por su parte, Carlos Navarro, subdirector general adjunto del Área de Seguros de Banca March, afirma que “con este acuerdo facilitamos a nuestros clientes el acceso a una gama de seguros de salud que cubrirá todas sus necesidades en este sentido. Estamos encantados de poder ir de la mano de una aseguradora de la solvencia y calidad de DKV, con la que estamos seguros de que podremos ofrecer un inmejorable servicio a todos nuestros clientes”.

El acuerdo de distribución que arranca esta semana se suma a la póliza colectiva que Banca March suscribió para sus empleados y familiares en enero, explica la aseguradora.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.