Helvetia lanza una nueva modalidad de inversión socialmente responsable

Helvetia Seguros presenta su nuevo producto de Furgonetas.

Helvetia Seguros, continuando con su estrategia de ampliar las opciones de inversión en su oferta de seguros financieros, ha incorporado a su cartera el fondo de inversión GVC Gaesco Sostenible ISR, FI, de temática socialmente responsable, que se une a los actuales fondos de su oferta, GVC Gaesco 300 Places Worldwide, F.I. y GVC Gaesco Retorno Absoluto, FI.

Esta nueva incorporación responde a la iniciativa de la aseguradora de ofrecer a sus clientes fondos con políticas de inversión diferentes a las tradicionales y a las comercializadas hasta este momento. Aportándoles nuevas fuentes de valor y rentabilidad para que puedan diversificar mejor la gestión de su patrimonio.

Helvetia Inversión Sostenible

Además, a través de Helvetia Inversión Sostenible, la compañía ofrece a sus clientes un uso responsable de su capital, dándoles la posibilidad de invertir su dinero en activos que cumplen con los criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo, apoyando así a las compañías y entidades que apuestan por el desarrollo sostenible y que no perjudican al medioambiente.

Con este producto la exposición a Renta Variable será como máximo del 50%, mientras que no hay límite a la exposición a Renta Fija, pública o privada. Con este lanzamiento, Helvetia Seguros continúa avanzando en su estrategia de Responsabilidad Corporativa, incorporando este nuevo fondo a su catalógo de productos sostenibles, afianzando así su compromiso con la sociedad y la protección del medioambiente, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *