Bentele, Reusswig y Eaton, nuevos en el liderazgo global de AGCS



Christof Bentele, Björn Reusswig y Stewart Eaton, nuevos puestos de liderazgo global AGCS

Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS) ha designado nuevos puestos ejecutivos mundiales en sus líneas de negocio Transferencia Alternativa de Riesgos y Responsabilidad.

Christof Bentele asume con efecto inmediato el puesto de director de Gestión de Clientes Mundiales —línea de negocio Transferencia Alternativa de Riesgos—. Su antiguo puesto de director de Gestión de Crisis se ha dividido en dos: Björn Reusswig es designado con efecto inmediato director global de Soluciones de Violencia Política y Entorno Hostil y Stewart Eaton es designado con efecto inmediato director global de Gestión de Crisis, Retiradas.

Gestión de Clientes Mundiales

En su nuevo puesto, Christof Bentele supervisará la gestión y la creación de las relaciones entre clientes y agentes en toda la cartera mundial de ART. Desde su puesto en Nueva York rendirá cuentas directamente a Michael Hohmann, director global de ART. La línea de negocio ART se creó como unidad independiente en noviembre de 2018 y diseña soluciones a medida relacionadas con la gestión de riesgos multilínea, plurianuales o paramétricos para empresas, trascendiendo los tradicionales productos de seguro de bienes y accidentes.

Soluciones de Violencia Política y Entorno Hostil

Como director global de Soluciones de Violencia Política y Entorno Hostil, Björn Reusswig supervisará la oferta global de productos de la compañía que ofrece coberturas como terrorismo y sabotaje, responsabilidad frente a terrorismo, violencia política, secuestro y rescate, así como otras soluciones de entorno hostil, incluido el acceso a servicios Worldaware. Reusswig se incorporó a AGCS en 2015 como suscriptor ejecutivo de productos de terrorismo y violencia política, subordinado a Christof Bentele.

Retirada de Productos de AGCS

Stewart Eaton, se incorporó a AGCS en 2016 como director de Retirada de Productos de la unidad regional de Londres. La exposición a las retiradas de productos ha aumentado notablemente en la última década y AGCS ofrece a sus clientes corporativos protección completa para retirada de productos de automoción, retirada de bienes de consumo y retirada de productos contaminados.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *