Berkley forma a los mediadores de Málaga en el seguro de Cyber

Berkley jornada Cyber Colegio de Málaga noticias de seguros

Berkley jornada Cyber Colegio de Málaga noticias de seguros

Berkley España impartió el 23 de enero una jornada en el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga. En ella profundizó en las características del seguro de Cyber. En la jornada intervinieron Pelayo Muñiz, responsable de la Zona Sur, Ángel Macho, director de Negocio de Berkley España y Alicia Fernández Reimat, suscriptora de Cyber.

Alicia habló sobre la necesidad de contratación de los seguros de Cyber, las coberturas y los riesgos a los que están expuestas no solo las grandes corporaciones, sino también las pymes, y las soluciones aseguradoras de Berkley Cyber Risk Protect. Un producto diseñado especialmente para este tipo de empresas, con amplias coberturas y primas ajustadas a la necesidad de cada cliente, explica la compañía.

Acuerdo entre Berkley y el Colegio de Málaga

Estas jornadas se encuadran dentro del acuerdo de colaboración firmado por el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga y la compañía, en el que Berkley España se comprometía a colaborar activamente con el Colegio en materia de formación y facilitar a los colegiados un canal de comunicación directa con la compañía y con sus equipos técnicos y comerciales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *