Línea Directa presenta la Campaña Hogar Hipoteca como parte de su estrategia de posicionamiento en su oferta multirramo.
Los nuevos clientes que vinculen el seguro de hogar a su hipoteca y cambien su póliza a Línea Directa, obtendrán un descuento garantizado del 25%.
Flexibilidad y personalización
Línea Directa ofrece pólizas de hogar flexibles y modulables que se adaptan a las necesidades de cada cliente y a las características de su vivienda. Además de las coberturas básicas, la aseguradora propone garantías diferenciales, como asistencia 24 horas, asistencia informática, cobertura por uso fraudulento de tarjetas bancarias y servicios de manitas y reparación.
Grupo asegurador multirramo
La nueva campaña hogar hipoteca se enmarca en la estrategia de Línea Directa de posicionarse como grupo asegurador multirramo. La compañía, con 3.4 millones de clientes, quiere acelerar su crecimiento en clientes e ingresos y diversificar su negocio.
Según Patricia Ayuela, consejera delegada, «nuestro modelo de negocio directo nos permite ofrecer a los clientes un seguro de hogar con un precio un 25% mejor que los modelos intermediados y con las mejores coberturas y un excelente servicio».
También te puede interesar:
- Fórmula coche + casa: la propuesta de Línea Directa para ahorrar en las pólizas
- Línea Directa aprueba un tercer dividendo a cuenta de 0,007 euros brutos por acción