Campus Asegurador crea su propia Área de Sostenibilidad

Campus Asegurador crea su propia Área de Sostenibilidad

Para Campus Asegurador, esta formación es esencial para las entidades y distribuidores de seguros, ya que la sostenibilidad se ha convertido en un elemento clave de la estrategia corporativa,

La Escuela de Seguros Campus Asegurador inaugura un área educativa especializada en sostenibilidad empresarial. Con un enfoque particular en finanzas y seguros, el propósito es potenciar la formación en esta área clave de la estrategia corporativa. La sostenibilidad se ha vuelto esencial debido a su impacto positivo en los negocios, la mejora de la reputación y las nuevas regulaciones de la Unión Europea.

El sector asegurador enfrenta desafíos regulatorios en sostenibilidad, lo que demanda preparación por parte de entidades y distribuidores. La Escuela de Seguros Campus Asegurador ofrece una variada formación en sostenibilidad, desde cursos introductorios hasta programas especializados certificables como formación continua obligatoria para distribuidores de seguros. Destacando el curso básico gratuito y la posibilidad de bonificación a través de FUNDAE.

La modalidad de teleformación de Campus Asegurador permite acceder a cursos 100% online sobre sostenibilidad en finanzas y seguros. Con examen y diploma descargable, estos cursos están disponibles durante todo el año, con inscripción y pago cómodos a través del portal www.cursosformacionseguros.com.

Además, los cursos de sostenibilidad empresarial están integrados en la plataforma de formación continua Seguros School, incluida en la suscripción anual sin costos adicionales. Para obtener más información sobre esta nueva área formativa, visita https://cursosformacionseguros.com/sostenibilidad/

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: