Campus Asegurador forma sobre la implementación de planes de igualdad

La Escuela de Seguros Campus Asegurador ha ampliado su oferta formativa con un curso online sobre la implementación de planes de igualdad.

La Escuela de Seguros Campus Asegurador ha ampliado su oferta formativa con un curso online sobre la implementación de planes de igualdad. El Real Decreto-ley 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación; y el Real Decreto 901/2020, de 13 de octubre, por el que se regulan los planes de igualdad y su registro establecen nuevos requisitos de cumplimiento normativo en materia de igualdad en la empresa.

Dentro de estas novedades destaca la que obliga a las empresas con al menos 50 trabajadores, como plazo máximo de 7 de marzo de 2022, a implantar planes de igualdad que definan objetivos y metas, las medidas concretas que se van a desarrollar, los sistemas de seguimiento y revisiones periódicas. En esta formación de 30 horas de duración y certificable como formación continua anual para distribuidores de seguros se aborda las normas reguladoras en materia de igualdad, las etapas en la creación de un plan de igualdad y su implementación en una empresa.

El nuevo curso de Campus Asegurador

Este curso online de Campus Asegurador se realiza 100% online con total flexibilidad de tiempo, lugar, dispositivo tecnológico y disponibilidad del alumno. Esta formación online se puede empezar en cualquier momento y una vez que el alumno supera el examen online se puede descargar automáticamente su diploma desde su aula virtual. Además, este curso online también está incluido en la plataforma de formación continua Seguros School dentro de su suscripción anual.

Esta formación es bonificable a través de FUNDAE (antes Fundación Tripartita) para empleados que cotizan en el Régimen General de la Seguridad Social. La Escuela de Seguros Campus Asegurador es entidad registrada como organizadora y formadora en FUNDAE. Y cuenta con una amplia experiencia en la gestión de formación bonificada. Campus Asegurador recuerda que el incumplimiento de las obligaciones de formación trae importantes sanciones. Por parte de los organismos supervisores en materia de distribución de seguros.

Además, la entidad apoya a todos los profesionales del sector asegurador a adaptarse a la nueva normativa de formación. Con el rigor académico y la visión práctica de sus programas formativos. Los profesionales que deseen matricularse online en este curso sobre implementación de planes de igualdad en la empresa lo pueden hacer a través de este enlace.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *