Reale celebra su III Convención de Mediadores de Expatriados

Objetivo Reale Seguros: ser la compañía de referencia de la mediación

A principios del mes de diciembre, Reale Seguros celebró la III edición de su Convención de Expatriados en la que reúne a los principales mediadores que trabajan con esta unidad de la compañía. Más de 50 mediadores participaron entre Agencias Reale, Agentes y Corredores.

Por segundo año consecutivo tuvo que celebrarse en formato online y se desarrolló en dos jornadas en las que se analizaron la situación actual, los datos de negocio, las estimaciones a cierre, los proyectos realizados en el año, las previsiones del 2022 y todo el plan de Acción para alcanzar los objetivos que se ha marcado la compañía.

Con el equipo comercial de Reale

Además de los mediadores, también participaron los equipos comerciales de Reale Seguros en cada zona, así como el director de Marketing, el director Comercial, el Director de Operaciones del área de Prestaciones y el Responsable de desarrollo de negocio de Expatriados de la aseguradora.

Según se desprendió de la reunión, el 2021 ha sido un año con muchas incertidumbres para todos y sobre todo para los mediadores y clientes, ya que muchos de ellos no han podido venir a España debido a las diferentes olas de pandemia. Mediante estas iniciativas, Reale Seguros sigue fortaleciendo su modelo territorial, con el objetivo de ser la compañía de la mediación y afianzando su modelo de distribución.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *