Campus del Seguro lanza dos cursos online de Excel 2016

Campus del Seguro noticias de seguros

Campus del Seguro noticias de seguros

La plataforma de formación online especializada en el sector asegurador, Campus del Seguro, acaba de lanzar dos cursos online de Microsoft EXCEL 2016. Estos son los primeros de una nueva línea de cursos online sobre herramientas, técnicas de gestión y habilidades directivas que va a lanzar esta plataforma de formación.

“En cualquier empresa y en cualquier puesto de trabajo, hoy en día, es imprescindible gestionar gran cantidad de datos. Aprender a utilizar Excel o perfeccionar aún más tus conocimientos sobre el manejo de esta herramienta podrá abrirte la puerta hacia nuevas oportunidades. Porque las empresas esperan de sus empleados ciertas habilidades y conocimientos informáticos. Excel es una de las elementales y necesarias en cualquier empresa y trabajo”, explican desde Campus del Seguro.

Varios niveles de dificultad

El alumno podrá elegir el curso que mejor se ajuste a su perfil entre dos niveles: Básico o Avanzado. Un Curso Básico de Excel 2016 en el que podrá iniciarse en el uso de esta herramienta, conocer fórmulas y operaciones básicas con Excel, seleccionar, dar formato e imprimir Hojas de Cálculo, establecer rangos y realizar operaciones con el portapapeles. Así como conocer las opciones de seguridad en Microsoft Excel.

Por su parte, el Curso Avanzado de Excel 2016, para alumnos más experimentados, les permitirá dominar las principales funciones para trabajar con números, las funciones lógicas, las funciones sin cálculos y para trabajar con textos, los objetos, gráficos, trabajo con datos, plantillas y Macros en Excel, formularios y análisis de datos y la revisión y trabajo con libros compartidos.

El precio de estos cursos es de 50 euros cada uno. Se puede acceder a los cursos a través de la plataforma de Campus del Seguro en la sección “Cursos de Pago”. El pago de la inscripción se puede realizar con tarjeta de crédito.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *