Uniteco asegurará a sus médicos jubilados que se unan a la lucha contra el coronavirus

Uniteco noticias de seguros

Uniteco noticias de seguros

La correduría de seguros especializada en el sector sanitario, Uniteco, ha llegado a un acuerdo con la compañía Seguros Bilbao para regalar su póliza de Responsabilidad Civil Profesional Premium Integral a todos aquellos médicos, exclientes ya jubilados, que vuelvan a ejercer su trabajo, voluntaria u oficialmente, para unirse a los equipos sanitarios que luchan estos días contra el coronavirus.

Uniteco ofrece a estos facultativos un capital asegurado de 700.000 euros sin franquicia y todas las garantías y coberturas de su póliza más completa, la Premium Integral. Entre ellas, su servicio de asistencia jurídica urgente 24 horas. Además, la seguridad del proceso de contratación está garantizada ya que es totalmente online. Los médicos pueden ponerse en contacto con la correduría a través del 912 06 12 00 o del correo electrónico informacion@uniteco.es para dar de alta la póliza.

Uniteco garantiza la seguridad de sus médicos

Esta decisión forma parte de la batería de medidas que está implantando la correduría para garantizar la seguridad de sus médicos y de sus empleados. Ya que, por ejemplo, fue de las primeras empresas del sector en implantar el teletrabajo para el 100 % de sus trabajadores. Juan Pablo Núñez, director general de Uniteco, ha solicitado la colaboración de todas las entidades que aseguran la RC profesional sanitaria. Para que “ningún médico se quede sin cobertura y aportemos cada uno lo que sabemos hacer a esta lucha común”.

También te puede interesar:

Un comentario en «Uniteco asegurará a sus médicos jubilados que se unan a la lucha contra el coronavirus»

  1. Pingback: Uniteco regala pólizas a los MIR y a sanitarios jubilados que trabajen por el coronavirus - ADEFAM Asociación de la empresa familiar de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *