YOLO y Chubb España desarrollarán seguros bajo demanda

YOLO noticias de seguros

YOLO acuerdo Chubb noticias de seguros

YOLO, la plataforma marca blanca de seguros bajo demanda, ha firmado un acuerdo con Chubb para expandir su modelo de negocio de seguros 100% online en España. El primer vertical a desarrollar entre ambas compañías será el de deportes, uno de los “súper ventas” del modelo YOLO.

Los usuarios se podrán asegurar desde unos 4 euros y de manera instantánea a través del móvil, PC o tablet, ante posibles lesiones sufridas durante la práctica aficionada de un total de 30 disciplinas deportivas. Se incluyen desde las más generalistas como tenis, fútbol o baloncesto, hasta las más curiosas como la petanca, el ping-pong o el billar. Es decir, se cubren tanto segmentos amplios como nichos de usuarios con ofertas muy personalizadas y contextualizadas, y todo ello con una experiencia de usuario ágil y diseñada para la economía digital, explica la insurtech.

Acuerdo entre YOLO y Chubb

El acuerdo entre Chubb y YOLO representa también una ampliación de la relación actual existente entre ambas compañías en el mercado italiano. Para Luis Domínguez, responsable de YOLO en España, “con este acuerdo Chubb reafirma su confianza en nosotros y es un apoyo importante en nuestro proceso de expansión. Nuestro objetivo es poder continuar sumando colaboraciones con compañías de primer nivel para sentar las bases de nuestro crecimiento”.

Sandra Solano, directora de desarrollo de negocio en Accidentes y Salud de Chubb en Iberia, añade que “para nosotros concretar este acuerdo de colaboración y distribución con YOLO refuerza nuestra propuesta en el mercado de Iberia, acercándonos a un modelo de distribución 100% digital y enfocándonos en las nuevas tendencias de consumo en seguro de pago por uso, donde Chubb se está posicionando en el mercado como uno de los referentes en la distribución de seguros personales”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.