Campus Ilunion: el nuevo plan de formación de ILUNION y el IES

ILUNION Correduría de Seguros apuesta por la digitalización de su negocio incorporando SegElevia para su gestión integral.

La correduría de seguros del grupo ONCE pone en marcha Campus Ilunion Cs con un completo plan de formación continua para empleados y corredores.

Ilunion Correduría de Seguros ha puesto en marcha Campus Ilunion, un espacio de formación online en el que, a partir de ahora, todos sus empleados van a poder cursar los programas de formación exigidos a los distribuidores de seguros.

Campus Ilunion  se integra en el Instituto E-Learning del Seguro, plataforma de formación online de Grupo W2B especializada en servicios globales de formación a las empresas y profesionales de la distribución de seguros. Se trata de un espacio virtual que cuentan con todas las medidas necesarias para que también las personas con dificultades visuales puedan recibir formación para ejercer como distribuidores de seguros.

En palabras de Cristina Alonso, gerente de Ilunion: La formación no solo es obligatoria, sino fundamental para dar un servicio excelente a nuestros clientes. Este acuerdo aportará la experiencia de formación que tiene el Instituto e-Learning al equipo y además adaptará los cursos de formación a las personas con discapacidad visual para que puedan formarse en igualdad”.

Jorge Campos, director del Instituto e-Learning, agradece la confianza de la correduría: “Queremos dar las gracias a Ilunion por la confianza depositada en el Instituto e-Learning del Seguro. Para nosotros es todo un reto y un orgullo ser partner formativo de su correduría y poder contribuir en el ámbito formativo en el desarrollo de su ambicioso plan de crecimiento”.

Herramienta y servicio de gestión global de la formación

Con Campus Ilunion Cs, los empleados y colaboradores externos de la correduría van a disponer de una “herramienta y servicio de gestión global de la formación. Además de acceder a los contenidos y programas formativos obligatorios, llevará su registro de formación en los términos exigidos por la normativa de Distribución de Seguros y la emisión automática, todos los años, de la Memoria obligatoria de Formación. Además, como integrantes del Instituto e-Learning del Seguro, contarán con un servicio permanente de consultas y asesoramiento sobre el tratamiento de la formación obligatoria para cada caso particular y un servicio de ayuda en caso de inspección en materia de formación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *