Santalucía y el Colegio de Alicante confirman su alianza

Santalucía y el Colegio de Mediadores de Alicante confirman su alianza

Santalucía y el Colegio de Mediadores de Alicante firman un convenio de colaboración, reafirmando ambas entidades su compromiso con las actividades formativas y de mejora profesional de este colectivo.

Forinvest como escenario

En el encuentro mantenido en Forinvest entre Fernando Calvín (director de negocio presencial de Santalucía), David Pérez Bonilla (director territorial Levante y Baleares de la aseguradora) y Miquel Moreno Martí (director del Canal Corredores de Santalucía en la zona de Levante-Baleares) con el presidente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante, Florentino Pastor, ambas entidades han coincidido en la necesidad de fortalecer el trabajo de los mediadores de seguros mediante una formación de calidad que aporte  un valor añadido a su desempeño profesional.

Para David Pérez Bonilla, “la apuesta por la mediación profesional de SANTALUCÍA es máxima. Estamos convencidos de que los corredores de seguros y los agentes exclusivos son profesionales que aportan gran valor a sus clientes por su asesoramiento y acompañamiento personalizados”.

Por su parte, Florentino Pastor, ha destacado que “es muy importante contar con la colaboración y la suma de entidades como Santalucía en unos tiempos en los que el sector necesita verdaderos profesionales formados que aporten confianza y calidad a los clientes para hacer un mercado dinámico que siga en continuo crecimiento”.

Valores compartidos

La firma de este acuerdo busca potenciar la mediación profesional, tanto de corredores independientes como agentes exclusivos, dentro del nuevo modelo organizativo del negocio presencial de la aseguradora.

Ambas entidades comparten objetivos y valores como el esfuerzo, trabajo, confianza y una formación de calidad para afianzar cada día un sector asegurador más y más fuerte. Con esta alianza se busca una mejor coordinación entre los distintos canales presenciales, que repercuta en incrementar la satisfacción con el servicio prestado a ellos y a sus clientes.

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