Caser inaugura su nueva agencia de Dos Hermanas

Caser inaugura su nueva agencia de Dos Hermanas.

Manuel Jesús Ferrera, Agente Exclusivo de Caser, está al frente de la oficina que la compañía ha inaugurado en Dos Hermanas, Sevilla. Desde este emplazamiento Manuel, que comenzó a colaborar con Caser en abril del 2013, continuará ofreciendo soluciones aseguradoras adaptadas a las necesidades de sus clientes, tanto para pymes y autónomos como para particulares.

La nueva agencia de Caser

En el acto de inauguración Ignacio Martín, director del Negocio Agentes y Corredores de Caser; destacó de Manuel Ferrera su compromiso y dedicación para desarrollar este proyecto, que le ha servido para consolidarse como un agente profesional de seguros. También remarcó el apoyo incondicional de la Compañía para el desarrollo de su plan de negocio.

Manuel también estuvo acompañado por representantes del Ayuntamiento del municipio: Simón Candón, Jefe de Servicio de la Delegación de Deporte; Isabel Álvarez, Coordinadora del Proyecto Inform@, y Enrique Regalado, responsable de Comunicación de la Delegación de Economía; así como por el gerente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla, Agustín Morilla, y un nutrido grupo de representantes de Caser, agentes y familiares que quisieron compartir con él este importante acontecimiento.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.