Caser Residencial, la empresa de atención integral a la dependencia del Grupo Caser, suma en Cataluña su tercera residencia, en línea con su estrategia y consolidación, según explica la compañía en un comunicado.
Enmarcado dentro del plan de expansión del Grupo para el área de atención integral a la dependencia, la especialización de los servicios y la profesionalización de los equipos, Caser Residencial ha continuado su crecimiento con la incorporación de una nueva residencia ubicada en la Urbanización Mirasol, a solo 15 minutos del centro de Barcelona.
El nuevo centro de Caser Residencial
Este nuevo centro dispone de 114 plazas residenciales -que incluyen habitaciones individuales, dobles y suites completamente equipadas-, repartidas en tres plantas. Caser Residencial Sant Cugat del Vallès ocupa una superficie de 7.100 m2, ofrece un servicio asistencial de alta calidad y atención profesional y está dotado de modernas instalaciones diseñadas para satisfacer las necesidades individuales de cada residente.
Entre los servicios destacados se incluyen asesoramiento especializado en cuidados, seguimiento médico para el cuidado físico y emocional, amplia atención médica y de enfermería, una valoración inicial y seguimiento médico periódico para el cuidado físico y emocional de los residentes, dietas personalizadas supervisadas por nutricionistas, así como unidades de especialización en el cuidado de personas con Alzheimer y enfermedades neurodegenerativas.
En palabras de Mario Abajo, director de Servicios de Caser, “esta nueva incorporación es el resultado del compromiso por la excelencia y la firme apuesta del Grupo por mejorar el modelo asistencial y de cuidados en Cataluña. Queremos repercutir de forma positiva en el paciente y seguir ofreciendo excelentes servicios residenciales con un equipo altamente cualificado”.
Creciente protagonismo de Cataluña y apuesta por las activades de Servicios
En línea con el Plan Estratégico 2025, la hoja de ruta que guiará el desarrollo de la Compañía los próximos tres años, el área de Servicios, y en especial Caser Residencial, seguirá trabajando y reforzando los servicios de atención integral a la dependencia en España y con especial foco en Cataluña, región que actualmente cuenta con un total de 134 empleados que dan atención a más de 200 personas que viven en alguna de las tres residencias o acuden al centro de día.
Con la apertura de esta nueva residencia, Caser Residencial cuenta ahora con un total de 23 centros en toda España, distribuidos en 14 provincias, lo que representa una oferta de más de 3.500 plazas residenciales cuyos niveles de ocupación y demanda son muy elevados, gracias a la alta calidad de los servicios prestados por sus equipos profesionales especialistas en el cuidado de las personas.
También te puede interesar:
- Forbes elige a Aegon como una de las mejores empresas para trabajar en España
- El Colegio de Granada renueva su acuerdo con Caja Rural