Catalana Occidente lanza su campaña de planes de pensiones

Catalana Occidente campaña de pensiones noticias de seguros

Seguros Catalana Occidente ha renovado su campaña de ahorro para la jubilación con la que ofrece hasta un 3% de bonificación por las aportaciones y traspasos realizados entre el 15 de octubre y el 31 de diciembre.

Estos traspasos deben ser de, al menos, 2.500 euros a sus planes de pensiones o a su plan de previsión asegurado. Los clientes que tengan contratado alguna de estas soluciones de ahorro a largo plazo de la compañía y que cumplan todas las condiciones de la campaña recibirán un 3% sobre el importe aportado o traspasado, que se abonará en 5 pagos anuales de hasta 1.000 euros, es decir, un máximo de 5.000 euros en total.

Requisitos de la campaña de Catalana Occidente

En concreto, los productos incluidos en la nueva campaña de Seguros Catalana Occidente son los planes GCO Pensiones mixto fijo, GCO Pensiones renta variable, GCO Pensiones colectivo, GCO Pensiones mixto variable y el Plan de Previsión Asegurado.

Entre los requisitos del programa se encuentran tener contratados con Seguros Catalana Occidente el producto Cuenta cliente o, en su defecto, tener como mínimo dos productos de las siguientes tipologías: póliza de vida individual con pago de prima prevista; plan de pensiones con pago de aportación prevista; póliza de familia-hogar, o póliza de automóvil. Todas las condiciones de la promoción se pueden consultar en la web de la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *