Verti se alía con Proyectos y Seguros para comercializar seguros de automóvil

Verti acuerdo Proyectos y Seguros noticias de seguros

Verti y Proyectos y Seguros firman un acuerdo para la comercialización de seguros de automóviles. La alianza ha sido firmada por Juan Pablo Galán, director de Negocio de Verti Seguros, y Ángel Vázquez López, director general de Proyectos y Seguros.

El acuerdo con Verti, la compañía de seguro digital de Mapfre, viene a ratificar la buena relación existente desde hace más de 30 años entre Mapfre y Proyectos y Seguros. En esta primera fase, el acuerdo aplica a la comercialización de seguros de automóviles, pero en un futuro se ampliará a seguros de motos y hogar. Este acuerdo, beneficioso para ambas partes, permitirá a las dos compañías crecer en su negocio y más concretamente en el ámbito digital.

Acuerdo entre Verti y Proyectos y Seguros

Juan Pablo Galán, director de Negocio de Verti, afirma que “para nosotros es muy importante esta alianza entre Verti y Proyectos y Seguros, ya que sabemos que se trata de una correduría con gran relevancia y presencia, y en la que confían muchas personas para gestionar sus seguros, lo que puede suponer para Verti una gran oportunidad de negocio”.

Ángel Vázquez López, director general de Proyectos y Seguros, declara que “apostamos fuertemente por crear la mejor experiencia a nuestros asegurados. La colaboración con Verti, por su flexibilidad y su capacidad tecnológica está alineada con nuestra visión y estamos convencidos de que va a ser muy duradera y beneficiará a nuestros usuarios”.

Proyectos y Seguros nació en 1987. Es una de las corredurías más destacadas y representativas del sector de distribución de seguros en España, con más de 200.000 clientes particulares. Innovando en los procesos de distribución con la aplicación de las nuevas tecnologías, tiene una amplia red de oficinas distribuidas por el país. En 1988 empezó a colaborar con Mapfre.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.