Catalana Occidente mantiene el patrocinio a la Unió Esportiva Sant Cugat

Grupo Catalana Occidente

Seguros Catalana Occidente ha renovado su acuerdo de patrocinio con el club Unió Esportiva Sant Cugat (UESC) por cuarto año consecutivo. La aseguradora se convierte una vez más en sponsor oficial para la temporada 2020-2021. El respaldo al club se enmarca en el interés de la compañía por impulsar la formación deportiva de los jóvenes, además de mantener una vinculación estrecha e histórica con la localidad de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

El convenio, sellado por el director comercial de Seguros Catalana Occidente, Luis Estrella; y por el presidente de la Unió Esportiva Sant Cugat, Vicenç Beltran; prevé seguir impulsando el baloncesto en la ciudad y promover hábitos de vida saludables en los jóvenes.

Imagen de Catalana Occidente en el club

De esta forma, el logo de Seguros Catalana Occidente se incluirá en la camiseta principal de los equipos de baloncesto senior masculinos, además de estar visible en el pabellón principal del club durante los partidos que juegue en casa. La imagen de la aseguradora también se incorporará en los perfiles de las redes sociales de la UESC al publicar el calendario de los partidos cada fin de semana.

Del mismo modo, Seguros Catalana Occidente seguirá con la tradición de patrocinar el Torneo de Reyes del Club. Una competición que en 2021 celebrará su octava edición. En estos años ha conseguido posicionarse como la más importante en Cataluña para niños y niñas de categoría preinfantil e infantil (12 y 13 años).

Estamos orgullosos de seguir colaborando con un club de referencia como la UESC, con casi 35 años de una labor impecable en la ciudad de Sant Cugat”, resaltó Estrella.

Para Beltran, “es una grata noticia la renovación del acuerdo, sobre todo en momentos complicados como el que hemos vivido. La continuidad de esta colaboración nos dota de las herramientas necesarias para seguir con la formación de los más jóvenes y transmitirles nuestros valores: el respeto, el esfuerzo y el compromiso por encima del talento”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.