El Grupo Catalana Occidente inicia una campaña con la que ofrece un tratamiento antilluvia en el parabrisas del vehículo de forma gratuita. Conscientes de que la lluvia puede comprometer la seguridad en la conducción ya que dificulta la visibilidad. Esta iniciativa busca aumentar la protección en la carretera a través de la prevención.
En concreto, los asegurados de automóviles con garantía de lunas de las compañías Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao podrán beneficiarse del servicio hasta el próximo 30 de noviembre. Para ello, deben solicitar su tratamiento antilluvia llamando al teléfono de contacto de cada compañía. Allí se le facilitará un código promocional y le redirigirán al taller de lunas más cercano adscrito a la promoción.
El tratamiento que ofrece el Grupo Catalana Occidente
El tratamiento consiste en aplicar una solución repelente al agua sobre el parabrisas del vehículo y así aumentar notablemente la visibilidad cuando llueve, favoreciendo una conducción segura.
El efecto antilluvia tiene una duración aproximada de 12 meses o de 20.000 kilómetros, dependiendo de las condiciones meteorológicas. Además de aumentar la visibilidad, la aplicación de este tratamiento aporta otros beneficios que redundan en una mayor seguridad al volante, ya que protege las lunas ante la acumulación de suciedad, cal, polvo e incrustaciones y evita la congelación del parabrisas, explica el grupo asegurador.
También te puede interesar:
- Hiscox lanza un canal para cotizar directamente desde su web
- Aunna Asociación lanza un proyecto de retribución flexible para sus socios