Catalana Occidente regala 50 euros en los talleres AutoPresto

Grupo Catalana Occidente alcanza un resultado consolidado de 476,5 millones de euros hasta septiembre, un 21,5% más.

El Grupo Catalana Occidente premia la fidelidad de sus clientes con un descuento de 50 euros para utilizar en cualquier taller de su red AutoPresto. De esta manera, los clientes que tienen contratado un seguro de automóviles con las compañías Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao podrán beneficiarse de este descuento cuando realicen algún servicio para sus vehículos en la red de más de 280 talleres Autopresto.

La promoción de Catalana Occidente

En este sentido, el descuento de 50 euros podrá aplicarse en cualquier factura de dichos talleres sin que se requiera un importe mínimo en el servicio. Para solicitarlo el asegurado deberá llamar por teléfono a la compañía con la que tiene contratado su seguro de automóviles.

Y de esta forma, se le asignará un taller, que contactará con el cliente para concretar la cita. Los talleres AutoPresto, con un completo equipo técnico y humano, aseguran la mejor atención posible en el mantenimiento y revisión del vehículo.

Catalana Occidente busca un doble objetivo

Esta promoción tiene un doble objetivo. Por un lado, es un reconocimiento a la fidelidad de los clientes del grupo asegurador. Y, por otro, busca mejorar su protección y seguridad en la carretera, ya que este descuento puede utilizarse. Por ejemplo, para realizar una reparación, una revisión, una visita de mantenimiento o la ITV, entre otras gestiones.

En concreto, Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao han puesto a disposición de sus clientes 96.000 cheques regalo. La promoción estará vigente hasta agotar existencias, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *