Aldro y Caser se alían para ofrecer ventajas exclusivas a sus clientes

Caser se alía con Aldro. Noticias de seguros

Los españoles son clientes cada vez más digitales y tienen expectativas de servicio más elevadas. En este contexto nace la colaboración entre Aldro Energía y Caser, que se han aliado para construir una oferta integrada de productos multiservicio que engloba energía y seguros de vida. Así, ofrecerán -en un entorno 100% digital y a través de una experiencia personalizada- soluciones para clientes de ambas compañías antes de finalizar el año.

Caser une seguros de vida y energía

Aldro y Caser se han comprometido asimismo a continuar ampliando su propuesta multiservicio y seguir aportando mayor valor diferencial a sus clientes. Antonio Colino, director general de Aldro Energía, subraya que “esta iniciativa se produce en línea con la búsqueda de mayores beneficios para los clientes de Aldro, aprovechando sinergias que redunden en un mayor ahorro en los gastos de los hogares”.

Juan José Cotorruelo, director de Vida y Pensiones de Caser, ha comentado que “ser socios de Aldro nos permite profundizar; por una parte, en nuestra propuesta diversificada e innovadora de productos de protección y vida riesgo. Y por otra en la personalización y comercialización de soluciones aseguradoras adaptadas al socio, con un nuevo enfoque”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.