CECAS organiza curso en línea sobre seguros de Responsabilidad Civil

CECAS organiza curso en línea sobre seguros de Responsabilidad Civil

CECAS ofrecerá un curso en línea sobre seguros de Responsabilidad Civil, dirigido a profesionales, empresarios y particulares.

La formación será impartida por Luis de Mauricio, experto en responsabilidad civil y profesor de la Escuela de Negocios. Se celebrará durante dos sesiones los días 20 y 27 de abril.

Más de 1.200 actividades profesionales, empresariales y particulares tienen la obligatoriedad legal de contar con un seguro de Responsabilidad Civil, según explica Luis de Mauricio. Este tipo de seguros son esenciales para protegerse de posibles demandas y cubrir los posibles daños que se puedan ocasionar a terceros en el desempeño de cualquier actividad.

El curso permitirá a los participantes profundizar en los fundamentos técnicos y jurídicos de la Responsabilidad Civil. Conocer los aspectos esenciales de este tipo de seguros, sus características y tipologías. Además, adquirirán la formación necesaria para definir y diseñar la oferta adecuada en función de las necesidades de cada cliente.

El webinar se enmarca en las actividades del Club CECAS. La inscripción debe realizarse a través de la red de Colegios de Mediadores de España.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *