Cinco aplicaciones para convertir el tiempo en oro



ocio

Jornada completa, jornada partida, niños, mascotas, compromisos… Al final de la semana te das cuenta de que tu día a día consiste básicamente trabajar y más trabajar sin tiempo para el ocio, para uno mismo, para los demás. Afortunadamente la digitalización ha llegado también al mundo del ocio y el tiempo libre.

He aquí 5 plataformas digitales para gestionar mejor el tiempo, ahorrar quebraderos de cabeza y disfrutar de la vida sin perder un segundo.

Para tapear después del trabajo: cerveza más tapa

Esta web ayuda a encontrar los mejores sitios para tapear por Madrid a precios económicos. Muestra la ubicación de los bares y las rutas de la tapa del momento en la comunidad.

Para ponerse en forma: Gym for less

Con esta página no tienes excusas para no ir al gimnasio. Podrás entrenar en cualquier sitio, a la hora que quieras y con todo incluido. Permite pagar sólo los días que quieras entrenar en los gimnasios que ofertan y planes por si prefieres abusar haciendo vida en el gimnasio.

Para organizar cumpleaños o fiestas sorpresas: aeioyou.

Ideal para organizar fiestas infantiles en pocos minutos. Basta entrar en la web, crear el evento, invitar a los amigos (por e-mail, WhatsApp o cualquier red social) y empezar a reunir el dinero para el cumpleañero. Con el dinero recolectado, podrás comprar a tu hijo su juego favorito o guardárselo en la hucha. Eficaz, fácil, rápido y directo.

Para cuidar a tu perro cuando estás fuera: Dogbuddy

Muchas personas condicionan sus planes y sus vacaciones a que las mascotas estén permitidas. Esto deja de ser un problema cuando cuentas con un canguro o una guardería para tu perro. Es lo que ofrece Dogbuddy, además de simplemente pasearlos; todo ello asegurado por la página y con fotos para que continúes viéndole.

Para planificar las vacaciones: Viajeros Piratas

Evitar las aglomeraciones en agencias de viajes y sus limitaciones horarias es sencillo con esta página. Ofrece las mejores ofertas en vuelos y hoteles tanto en España como en el resto del mundo. Hay verdaderos chollos para bolsillos exigentes, viajeros de última hora y flexibles a la hora de elegir destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *