Cinco herramientas IA imprescindibles para empresas

Cinco herramientas IA imprescindibles para empresas

La Inteligencia Artificial (IA) es una tecnología cada vez más utilizada por las empresas para mejorar su eficiencia y aumentar la productividad.

Según Anas Andaloussi, emprendedor de IA y fundador de Escríbelo.ai, esta tecnología transformará completamente la forma de trabajar.

Las cinco imprescindibles

Para ayudar a las empresas en este proceso de transformación, recogemos cinco herramientas de IA imprescindibles para cualquier negocio:

  1. Escribelo.ai. Esta plataforma española utiliza IA para crear textos optimizados para SEO, utilizando patrones de búsqueda y palabras clave de prominencia semántica. Es la IA mejor entrenada en español que podemos encontrar en Internet y está disponible en 29 idiomas.
  2. IBM Watson Assistant. Chatbot de IA de lenguaje natural. Comprende la conversación humana y mejora la experiencia del cliente. Utiliza modelos de deep learning, machine learning y procesamiento de lenguaje natural (NLP) para comprender preguntas y proporcionar las mejores respuestas.
  3. Midjourney. Genera cualquier tipo de imagen a través del texto que se le proporciona (text to image). Resultará muy útil para las empresas que necesiten generar imágenes de forma rápida y sencilla.
  4. Salesforce Einstein. Es la primera herramienta de CRM que aplica IA generativa. Puede analizar grandes cantidades de datos, crear bots, mejorar la productividad de los empleados y obtener información de los clientes mediante sus interacciones.
  5. Lovo.ai. Permite generar voces y convertir texto a voz, ahorrando tiempo y dinero a las empresas. Con más de 400 voces disponibles en más de 100 idiomas, es la herramienta perfecta para crear podcast, vídeos explicativos, contenido para redes sociales.

Estas herramientas IA facilitan a las empresas a mejorar su eficiencia, reducir costes y mejorar la experiencia del cliente. La IA ya está transformando la forma en que trabajamos. Según los expertos, es solo el comienzo de una nueva era en la que la tecnología será un elemento clave para el éxito empresarial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *