Madrid Seguro 2023: Aliados de futuro con la Inteligencia Artificial

Madrid Seguro 2023: Aliados de futuro con la Inteligencia Artificial

Bajo la Presidencia de Honor de su Majestad el Rey, Don Felipe VI, Madrid Seguro 2023 abordará la repercusión de la Inteligencia Artificial en el sector.

La séptima edición de Madrid Seguro se llevará a cabo el próximo 29 de junio en el Complejo de Duques de Pastrana. Este evento profesional cuenta con el respaldo de la Casa Real. Abordará la repercusión de la Inteligencia Artificial en el sector asegurador.

El Colegio de Madrid, organizador de la jornada, enfoca esta edición en el papel relevante de los mediadores en el sector asegurador y su importancia en la recuperación económica. Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio, afirma que el respaldo de su Majestad el Rey demuestra la sensibilidad de la sociedad en materia de seguridad.

Madrid Seguro 2023 albergará un espacio previo a la sesión plenaria para facilitar el networking entre aseguradoras y profesionales del sector. Además, se reconocerá públicamente la labor y formación de los agentes de viaje.

Durante la jornada, se entregarán los tradicionales galardones del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid a la mediación y a la ciudadanía madrileña.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *