El Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) organizó recientemente una jornada de formación comercial junto a compañías colaboradoras.
La sesión tuvo lugar en el Colegio de Mediadores de Barcelona. Asistieron a la misma más de 35 representantes de 20 corredurías de la asociación.
La formación, dirigida a gerentes, comerciales y responsables de producción del club, tenía como objetivo profundizar en los productos y argumentos comerciales para mejorar el asesoramiento que se brinda a los clientes de las corredurías asociadas. Las compañías que participaron destacaron las ventajas y características de los productos especiales diseñados para el CCC.
Guillem González, presidente del CCC, destacó que la jornada de formación fue un éxito, permitiendo mejorar la profesionalidad de los socios para ofrecer un mejor servicio y un asesoramiento más completo a los clientes. Estas jornadas forman parte del Plan de Formación del CCC, y se complementan con las Jornadas Online que organizamos regularmente.
También te puede interesar:
- Mutuacat firma con el Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC)
- ARAG renueva su apoyo al Club Català de Corredors d’Assegurances