Cobee recauda 40 millones de euros para su expansión en México

Cobee recauda 40 millones de euros para su expansión en México

Cobee, la startup española especializada en la gestión de beneficios para empleados, se expande a México.

La empresa ofrece planes de beneficios adaptados a las necesidades de los empleados mexicanos mediante una plataforma automatizada y centralizada. Descubre cómo Cobee puede ayudar a tu empresa a mejorar la gestión de beneficios para empleados.

Pagar servicios a través de una aplicación móvil

Cobee anuncia su expansión en México. Afianza así su plan de internacionalización. Tras lanzarse en España en 2019 y en Portugal en 2021, Cobee apuesta por el potencial del sector en el país latinoamericano.

Al igual que en España y Portugal, Cobee ofrecerá diferentes planes de beneficios adaptados a las necesidades de los empleados mexicanos. De esta forma los usuarios podrán pagar servicios por medio de una tarjeta Mastercard y una app móvil donde controlar sus gastos y conocer el ahorro obtenido.

Financiación serie B de 40 millones de euros

La startup levantó una ronda de financiación serie B de 40 millones de euros el pasado mes de noviembre, liderada por Octopus Ventures, Notion Capital y DILA Capital.Además de continuar con su crecimiento y aumentar el número de empleados, la compañía prevé la expansión hacia otros países del sur de Europa y Latinoamérica.

“Estamos muy orgullosos de ofrecer a los mexicanos la posibilidad de disfrutar de las ventajas de Cobee. México es un país donde los planes de beneficios están muy asentados desde hace tiempo. Por eso hemos realizado un gran proceso de investigación y de reconocimiento de mercado. Hemos formado un equipo local de más de 20 personas con gran experiencia, lo que nos ha permitido adaptar nuestras soluciones a las diferentes necesidades”, declara Ignacio Travesí, CSO y cofundador de Cobee.

“Una parte integral de la tesis de DILA es traer los mejores emprendimientos del mundo hispanohablante a México y Cobee cumple impecablemente con esto: un extraordinario equipo resolviendo un problema de millones de empresas y empleados

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *