Codeoscopic y el Consejo General facilitarán a la mediación tecnología de gestión

Codeoscopic firma un acuerdo cone l Consejo General. Noticias de seguros.

Codeoscopic y el Consejo General de Mediadores han alcanzado un acuerdo de colaboración para que los colegiados puedan acceder en condiciones preferentes a las plataformas que desarrolla el grupo empresarial. El acuerdo contempla bonificaciones en la adquisición de las diferentes tecnologías que integran el catálogo de productos de la tecnológica. Lo que dotará a los mediadores de las herramientas líderes del mercado para el desarrollo de su actividad.

A las acciones establecidas en años precedentes alrededor de Avant2, se suman ahora las ventajas en la contratación de la ERP TE-SIS Seguros, back-office de gestión de corredurías; así como en el software para externalizar la tramitación de siniestros que ofrece SACS (Servicios Auxiliares para Corredores de Seguros); y en las soluciones de gestión de riesgos, compliance y business intelligence de Innova Ibérica, explica la compañía tecnológica en un comunicado.

Nuevo acuerdo entre el Consejo General y Codeoscopic

El nuevo acuerdo continúa la línea de trabajo que ambas entidades mantienen desde hace varios años, con el objetivo de establecer sinergias comerciales y de producto que puedan beneficiar al colegiado.

Para el Consejo General, “este acuerdo se enmarca en nuestra política de ofrecer soluciones eficaces a los mediadores y facilitarles el acceso a proveedores que mejoren su desempeño profesional”.

Por su parte Ángel López Rubio, director comercial de Codeoscopic, subraya la satisfacción del grupo por este acuerdo. “Nos permite profundizar en la línea de colaboración que mantenemos desde hace años con el Consejo General. Y ofrecer al mediador una amplia gama de soluciones que le permita elevar su productividad y ser más eficiente y competitivo. En un contexto en el que la tecnología ha adquirido un valor diferencial”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.