Coface incluida en el Ranking Best Workplaces España 2024

Coface incluida en el Ranking Best Workplaces España 2024

Coface se posiciona como una de las mejores empresas para trabajar, obteniendo el puesto 20 en el Ranking Best Workplaces España 2024.

Coface, empresa del sector de Banca, Finanzas y Seguros, obtuvo recientemente el puesto 20 en la categoría de 101 a 250 empleados como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en España en el Ranking Best Workplaces España 2024. El anuncio de este prestigioso ranking tuvo lugar en el evento de entrega de premios presencial celebrado en Madrid por la consultora Great Place to Work®, líder en la construcción y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

Para esta edición, Great Place To Work® evaluó 423 compañías de diferentes tamaños y sectores, con la participación de más de 394,231 trabajadores/as. Tras un análisis del ambiente organizacional, que incluye encuestas a los/as empleados/as y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas, Coface en España obtuvo el reconocimiento por su cultura de alta confianza y motivación de su plantilla.

Cultura de confianza y motivación en Coface España

Guillermo Rodríguez, CEO de Coface para España y Portugal, expresó su orgullo por este reconocimiento, destacando el compromiso de la empresa en construir una cultura sólida que combina el cuidado de las personas con un alto nivel de exigencia, obteniendo gracias a ello un crecimiento por encima de la media del mercado año tras año.

Por su parte, Carolina Carretero, Directora de Recursos Humanos y Comunicación Interna, resaltó algunos resultados de la encuesta, como el alto porcentaje de empleados/as que perciben al equipo directivo como una representación de los valores de la compañía y el fuerte sentimiento de orgullo por trabajar en Coface.

Jaime Nardiz, Director de Innovación y Transformación Cultural en Great Place to Work®, felicitó al equipo de Coface en España y destacó el orgullo corporativo y la visión ética del negocio que caracterizan a la empresa.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: