Cojebro reflexiona sibre su futuro en la Asamblea del primer trimestre

Cojebro celebra su Asamblea del primer trimestre en el Monasterio mercedario de Santa Mª del Olivar, en un rincón perdido del Bajo Aragón.

Cojebro celebra su Asamblea del primer trimestre del año en el Monasterio mercedario de Santa Mª del Olivar, en un rincón perdido del Bajo Aragón turolense, tal y como explica la asociación en un comunicado.

El objetivo era debatir sobre la estrategia “para acometer el camino adecuado en un entorno asegurador cambiante y exigente. Y sobre las necesidades de transformación y adaptación de la gestión empresarial de la organización”.

Observatorio Cojebro

Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, indica que “Debo reconocer que la decisión de convocar esta asamblea en un monasterio perdido en la provincia de Teruel, sin conectividad telefónica y sin internet, durante tres días, ha sido una apuesta valiente y decidida por parte de la Junta, pero, finalmente, debemos sentimos orgullosos porque la experiencia ha resultado un éxito: la originalidad de la convocatoria y la trascendencia de los contenidos han logrado que sea la Asamblea más concurrida de la historia de Cojebro”.

“El Observatorio Cojebro ha brillado, nunca mejor dicho, por la espectacular experiencia vivida con el Observatorio estelar que el Monasterio puso a nuestra disposición a través del prior de la comunidad mercedaria, el padre Fernando Ruiz, experto en astronomía, quien apasionadamente nos mostró la increíble belleza de la bóveda celeste en una gélida, pero súper estrellada, noche de nuestro retiro estratégico monacal”, apostilló Luis Mena, vicepresidente de Cojebro.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *