El Colegio de Zaragoza y el Inaem ofrecen formación para desempleados



La formación se centrará en la gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados

En el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza comenzará, el próximo 3 de abril, un curso sobre Gestión Comercial y Técnica de Seguros y Reaseguros Privados. Se trata de una formación que se imparte cada año para personas en situación de desempleo y está ofrecida en colaboración con el Instituto Aragonés de Empleo (Inaem) en calidad de centro homologado por dicha entidad.

El curso constará de 340 horas en horario de mañana. En el temario se tratarán los temas de tramitación de siniestros en entidades de seguros y reaseguros; atención y tratamiento de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros; ofimática e inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género.

La formación ofrecerá a las personas que la realicen “preparación suficiente para trabajar en el sector seguros”. Además, entrarán a formar parte de la bolsa de trabajo del colegio y podrán realizar las prácticas en los despachos de los colegiados. Así completarán su formación y optarán después a ser contratadas por los propios colegiados o las entidades colaboradoras de la institución colegial.

Las personas interesadas deberán contactar con el Colegio de Mediadores de Zaragoza en el correo colegio@mediadores-seguros.com o llamar al teléfono 976210301/02 para ampliar información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *