Cómo evoluciona el bienestar laboral en España

bienestar laboral

Foment del Treball Nacional, con la financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales y el apoyo de Biwel, elabora un estudio que analiza el progreso en estos últimos años del bienestar laboral en España y su futuro.

Según la Agencia Europea para la Seguridad y la salud en el Trabajo (EU-OSHA), se entiende por promoción de la salud en el trabajo la unión de los esfuerzos de los empresarios, los trabajadores y la sociedad para mejorar la salud y el bienestar de las personas en el lugar de trabajo.

Foment del Treball Nacional, con la financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales (F.S.P) y el apoyo de Biwel, elabora un estudio que analiza el progreso en estos últimos años del bienestar laboral en España y su futuro. El objetivo es evaluar el camino que durante este tiempo ha trazado la promoción de la salud en las empresas y, a través de una encuesta, examinar este progreso y el futuro del bienestar laboral en España. Biwel analiza el estado de aspectos como la planificación, la involucración del equipo directivo, la tipología de las iniciativas y sus objetivos, el presupuesto anual destinado, los agentes implicados y la duración de los proyectos, entre otros.

Los resultados finales de la investigación serán publicados en el Estudio sobre programas de promoción de la salud que la Oficina de Prevención de Riesgos Laborales de Foment del Treball Nacional pondrá a disposición de cualquier usuario en su página web.

Tagged , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.