CONECTA by hna cumple tres años y tiene novedades

En su aniversario, CONECTA by hna lanza un área privada en la web y refuerza el formato audiovisual, así como el networking.

Acaban de cumplirse tres años desde que hna (Mutualidad de los Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Químicos) lanzara el programa CONECTA by hna, un plan gratuito para estudiantes con ventajas exclusivas relacionadas con sus futuras profesiones y con promociones en servicios de bienestar y en productos aseguradores para ellos y sus entornos.

Desde su creación, CONECTA by hna ha captado a más de 5.000 estudiantes que han disfrutado de licencias anuales, más de medio centenar de sorteos exclusivos, eventos celebrados en distintas Escuelas de Arquitectura y Arquitectura Técnica, descuentos en cursos con el apoyo de Fundación hna, entre otros.

Las novedades de CONECTA by hna

Con motivo de este tercer aniversario, el programa realiza una apuesta por el formato audiovisual, con entrevistas en directo a través de su cuenta en la red social Instagram (@hnajovenesarquitetos). Así como en la nueva área privada de la web del Plan: las #CONECTAtalks y las #videopildorastecnicas en las que estudios de arquitectura y profesionales de la arquitectura técnica analizarán su trabajo y el desarrollo de sus proyectos. Y hablarán de temas de interés para el sector.

Asimismo, más allá de los eventos que se realizan en distintas Escuelas de Arquitectura y Arquitectura Técnica y que permiten dar a conocer el programa, CONECTA by hna pone también en marcha sus encuentros #networkingbyCONECTA, en los que estudiantes y titulados podrán asistir a charlas sobre temas relacionado con su futura profesión, compartir impresiones con compañeros; así como con profesionales expertos en el mundo de la arquitectura y la construcción.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *