Meridiano Seguros vuelve a patrocinar al baloncesto alicantino

Meridiano Seguros, catorce años comprometido con el baloncesto alicantino y su cantera.

Octubre arrancaba con el comienzo de la nueva temporada de baloncesto. Y un año más, y ya van catorce, Meridiano Seguros, ha renovado su compromiso con la Fundación Lucentum Baloncesto. Esta compañía, con sede en Alicante, apoya al club alicantino desde su creación en 2009.

“Fue una apuesta por impulsar el baloncesto alicantino, pero sobre todo y muy especialmente a su cantera, conscientes de la importancia de potenciar el deporte y sus valores y beneficios desde las edades más tempranas” explica Víctor Humanes, director de Marketing en Grupo ASV.

El compromiso de Meridiano Seguros

Un compromiso que temporada tras temporada se ha ido renovando afianzando una relación entre la compañía y el club que ha convertido a Meridiano en el patrocinador más fiel y antiguo. De este modo los equipos de la cantera en las categorías junior, cadete, alevín, infantil y benjamín seguirán luciendo el logotipo de Meridiano en sus camisetas en la temporada 2022-2023.

Desde la aseguradora también se entiende este patrocinio como un agradecimiento y un compromiso con la ciudad de Alicante, tan arraigada al desarrollo de Grupo ASV, del que forma parte. Sumándose de esta manera al lema de la campaña de abonos del primer equipo, HLA ALICANTE, en la LEB Oro: “La llama eres TÚ. Nuestra afición”.

La Fundación Lucentum tiene esta temporada hasta ocho equipos de su base compitiendo en nivel autonómico y se convierte en el único equipo de la provincia de Alicante que sitúa a todos sus equipos en autonómico. De esta manera, se consolida el crecimiento y la apuesta por las categorías de formación que realiza el club.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *